The Clear Card Project es un proyecto de la página Sakura & Syaoran que inició en Agosto de 2016 y que sigue en vigencia, dándonos a la tarea de traducir los capítulos que salen mensualmente en la revista Nakayoshi de Cardcaptor Sakura Clear Card. En un inicio, el proyecto sería de un solo capítulo, hasta que eventualmente se tomó la iniciativa de seguir cada mes. No es precisamente un fansub, sino es algo que se llevará a cabo hasta que finalice la serialización de Clear Card. Esperamos que disfruten de nuestro trabajo. ¡Cualquier comentario o crítica es bien recibido! :D
Aunque no son precisamente parte de este proyecto, no olviden dar un poco de apoyo a los proveedores de raws siguiendo sus blogs, ya que amablemente comparten sus scans con el fandom:
Pueden encontrar nuestra traducción del manga Clear Card en línea a través de nuestra página de Facebook y en TuMangaOnline. La descarga de los capítulos está disponible en ésta misma página en la pestaña Manga -> Clear Card Hen ;)


¡Buscamos un poquitín de ayuda! Si tienes experiencia con la edición de mangas y eres amante de esta saga, danos una mano con la edición, dado a que el proyecto es llevado por una sola persona. Por cuestiones de tiempo no puedo editar tan rápido los capítulos cuando salen, por ello, si quieres colaborar en un capítulo, con mucho gusto es recibida la ayuda :D Sólo envía un mensaje a nuestro correo (sakuraysyaoran90@gmail.com) o a nuestra página de Facebook. ¡Gracias de antemano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario